El Medino
Cuate y compa de prepa, con este wey hice cuanta pendejada que solo los prepos se les pueden ocurrir. a decir verdad me la pasé a todo dar el tiempo que estuvo en prepa tec, después se salió no sé por qué pero sus razones habrá tenido, la idea que se me quedó fue la del wey aca todo metalero, mata larga y pandroso. Ahora que lo vuelvo a ver pinche sorpresa que me llevé, aca cabellito corto con su gelesito, camisita y pantalón más formales, y con una esposa, en pocas palabras "Leonardo versión ejecutiva", la neta si me dio un gusto verlo pero descubrí que sus pedos y los mios ya son muy diferentes, sigue con su mismo gusto por el alcohol a lo cual por qué no, le puedo hacer segunda, lo que si me extraña es que aquel metalero, ahora ya va a fiestas con gente fresita nefasta de viejas buenas (quizá lo mejor) y de weyes con goma en el cabello a montones y camisas de vestir de marca creyéndose todos bien cabrones.
Otra cosa que no me latió mucho fue que sigue echando pedos por todo, yo ando en una onda más pacífica, la neta si me mal vibró eso de que cualquier cosita que pasaba ya se quería partir la madre, le exhorto por este medio a que se aliviane, dalai hermano dalai, y espero que se te haga chingón lo del cine. Y aprovecho para decirte que me pareció cagado todas las mamadas que me recordaste, de las que decía en prepa, según yo eran bien serias pero ahora me rio de toda pendejada que dije.
Medina
Compañera de la carrera de RI allá en la tierra de Conin, he de decir que fue el reencuentro más agradable que tuve en mi corta visita por aquellos lugares. La neta no la traté mucho el tiempo que anduve por allá, por razones que ni yo mismo sé, pero ahora con esta salidita que tuve me pareció a toda madre la buena Isabel, no sé sentí aca un buen viaje, un lazo cósmico que no sabía que existía. El tur que me dio por el centro histórico estuvo poca madre con los sublakis, las nieves de mamey, los dadaistas, cerveza, música, aleph y galerías de arte, de la cual surgieron anecdotas cagadisimas (la neta te la surraste con eso de una pared llena de gomas con caritas pintadas en ellas, pero la función secundaria que me comentaste, se escuchaba socialmente utópica).
Aprovecho este post, para mandarte un saludo y un abrazo fuerte Amaranta, deseandote que te vaya chido y esperando volver a encontrarte pronto,pa' pasar un buen rato echando el coto y escuchar sobre todo tus frases isabelinas que te surgen de esa boquita (están poca madre!). Y ps a ver si luego ahi me enseñas tus habilidades con el bajo (ya sea con morganster o con la mixtli) hahaha cagado, a todo dar!!!
Notas para mis futuros viajes a Querétaro:
Nota 1: Jamás volver a viajar con las "asesinas", a pesar de que me dan mayor personalidad e imponencia son bastante incómodas y pesadas, mejor llevar siempre el teni (aunque sea rotito pero comodo)
Nota 2: Llevarse el carro, a pesar de que Querétaro es una ciudad chica y los taxis son más baratos que en el defe, pero a veces da weba caminar (especialmente si no cubro lo citado en la nota 1) o simplemente ya me quiero largar de un lugar y no más no aparecen los taxis, he ahi la utilidad de tener a mi unidad siempre conmigo
Nota 3: Intentar visitar a todos mis camaradas, amigos, y/o compas de Querétaro en un solo fin de semana es imposible, mejor planear una estancia más larga o en su defecto no andar intentando hacer planes con todos (en especial si no cubro los requerimientos antes cavilados en las notas 1 y 2)

