No cabe duda que el estado que me vio nacer, Guerrero para todos aquellos que no lo sepan, me sorprende cada día más las cosas que uno se puede encontrar por alla, especialmente en la capital del estado, Chilpancingo para todos aquellos que ignoraban cual era o que se escribía de manera diferente. La siguiente es una nota extraída del diario de Guerrero, un periodico (si se le puede considerar asi) de circulación local. Espero que la disfruten está muy cagada pero a la vez me llena de indignación;
Aprendiz de pornógrafo cayó al bote porque grabó a Liliana “en pelotas”
Horrendo susto se llevó Liliana Marín Muñoz cuando al estarse bañando en una habitación del hotel “Chilpancingo” descubrió que un jovencito la estaba “grabando” en cueros con la cámara de un teléfono celular; pidió ayuda y el “Almodovar” de pacotilla fue detenido y turnado a barandilla.
El incidente ocurrió ayer a las nueve de la mañana cuando Liliana Marín Muñoz, de 23 años de edad, vecina de la Ciudad de México y quien se encontraba hospedada en el hotel Chipancingo, se deleitaba dejando correr el agua tibia sobre su cuerpo desnudo, al tiempo que lo frotaba con un suave estropajo en el que burbujeaba un oloroso jabón de lavanda… (no quiero imaginarme la cara del que escribio esta nota, seguramente tenía una cara de libidinoso que ni el mismo se hubiera reconocido)
La joven mujer canturreaba una tonadilla romántica, cuando de pronto, nomás de reojo alcanzó a ver que por un huequito de la ventana del baño asomaba una mano y en esta un teléfono celular, de esos provistos con cámara, y cuya lente apuntaba directo a ella, que al tiempo que pegó de gritos, de un manotazo alcanzó una toalla y cubrió su desnudez. (bueno lectores vemos un claro ejemplo de escritor fracasado que tuvo que conformarse con escribir para este diario)
A los gritos de la mujer fueron varios los empleados y huéspedes del citado hotel que corrieron a investigar que estaba ocurriendo, y el atrevido “pornógrafo” de banqueta fue detenido en menos de lo que se cuenta.
Ya en la delegación de policía la joven mujer explicó como ocurrió el incidente, y aunque primero exigía castigo en contra del detenido, acabó por perdonarlo, no por otra cosa que porque ella debía irse de Chilpancingo en ese mismo rato, y no tenía tiempo como para andarlo perdiendo, en líos de juzgado.
El “Almodovar” en cuestión se identificó como Jesús Santiago Lomeli Figueroa, dijo que cuenta 17 años de edad, que tiene domicilio en Florida número 849 de la colonia La Quebrada, en Acapulco y que su estancia en esta capital se debe a que vino en plan de estudios.
Lo que ni el juez de barandilla o los policías aclararon es si se obligó o no a Jesús Santiago borrar de la memoria de su celular, la grabación de Liliana Marín. Y es que si no lo hizo, no dude usted que antes de lo que se espera podremos conocerla, tal cual Dios la trajo al mundo, en las páginas de Youtube. (Ruperto González Carbajal) -seguramente usted va a ser el primero en verlo y poner su comentario
A decir verdad me da mucha tristeza que esta clase de notas sean publicadas en el diario de una ciudad capital, ahora entiendo porque Guerrero es el estado más pobre de México, lamento mucho ese tipo de noticias que son verdaderamente irrelevantes. El único lado bueno que encuentro de todo esto, es que si notas asi son publicadas puedo enviar unos posts al diario y ganarme un poco de dinero.
Si a alguien le interesa seguir leyendo "el diario de guerrero" puede hacerlo en esta dirección: http://www.diariodeguerrero.com.mx