La euforialegríajubilofelicidad que recorrió mi cuerpo al saber mi última calificación y con ello cubrir todos los creditos y condiciones para que me entreguen mi titulo, fue inmensa al principio no me cayó el veinte por lo cual me dirigi tranquilamente a la junta, pero ya estando ahi todo se desbordó que hasta la cocina me metí y abraze a la muy famosa señora de la junta, le relate lo sucedido y de muy buen pedo a mi y a Miguel nos invitó una michelada.
Conforme van pasando los días, la segregación de endorfinas en mi cuerpo va decreciendo y me está haciendo ver esta situación de una manera diferente al miercoles, lo cual me ha generado una simple pregunta: ¿La euforia que siento es porque ya termine mis estudios de licenciatura o porque al fin me largo del tec de monterrey? hasta ahora no lo sé con seguridad pero espero tener mi mente más despejada en un futuro. De lo único que sí estoy seguro es que no más parciales, no más trabajos, no más gente detestable de la carrera, no más examenes finales, no más conferencias a las que vamos de acarreados, no más represión, no más autoritarismo, no más fascismo (al menos por parte del tec), no más grasa, no más rangel, no más borregos y no más tec.
Bueno, ahora supongo que tendré que trabajar - lo cual no me molesta en lo absoluto, ganar mi propio diner (aunque sea poco por el momento) pero libre de justificaciones para gastarlo - sin embargo parece ser que elegí un mal momento para egresar de la escuela, porque la crisis está de la chingada no están contratando, al contrario puro recorte que están haciendo. Si la situación sigue asi de cabrona me veré en la necesidad de aprender un oficio y vivir de el. Si tienen alguna sugerencia de oficio que pudiera desempeñar comenten.
Chido y echenle ganas todos aquellos que les falta todavía por terminar... gracias
