jueves, 10 de abril de 2008

El trono lóbrego

He de confesar que soy una persona que gusta de los placeres que ofrece esta vida como; coger, comer, dormir, cagar, entre otros tantos que no menciono porque sino la lista sería muy extensa. Bueno retomando eso de la cagada, digamos que soy de esas personas que ps les gusta darle sabor a tan intimo momento, en lo personal aparte de disfrutar el momento de la liberación del desecho también optimizo ese instante por ejemplo haciendo mi tarea, leyendo una buena literatura o en su defecto leyendo una pésima literatura. Sin embargo hace unos días se me privó de deleitarme haciendo las actividades antes mencionadas, dejándolo simplemente en un burdo acto de descomer. ¿La razón? muy simple, el pinche suish de mi baño se descompuso, dejandome a oscuras sin oportunidad de recrearme y hacer más ameno el acto de la evacuación, por lo que si quiero realizar las actividades citadas arriba tengo que hacerlo durante el día, ya que durante la noche se complica un poco la situación porque no tengo nada con que alumbrar el recinto, así que si quiero volver a tener esos momentos de crecimiento intelectual en un lugar poco común tendré que llamar a mis caseros pa' que me arreglen ese pequeño desperfecto.

Por cierto, quiero aclarar que los actos que realizo durante mi estancia en el baño son hechos por un profesional, la exposición a periodos prolongados de tiempo en esa postura puede provocar hemorroides.

5 comentarios:

  1. En la oscura noche las sombras con delirio avanzan, los hombres que no son sordos en su alma descanzan,yo miro la luna creciente, ojos de sueño doliente, qué más queda sino los recuerdos de todos nuestros restos, están las letras como espejos, están los muertos como nuestro viejo encuentro

    ResponderEliminar
  2. llévate una lap! eso siempre alumbra bien y puedes encontrar el libro que estés leyendo en interné

    ResponderEliminar
  3. Sr Tino:

    Debe aumentar la cratividad de las actividades que puede realizar en esos momentos.

    La solución de llevar estas actividades de día es buena sin embargo, el cuerpo puede pedir realizar estas actividades durante la noche. Mi propuesta: deje una linterna de baterías cerca del lugar donde se desarrollan estas actividades para evitar limitar estas actividades a un horarío.

    Por favor avíseme si no cuenta con una.
    Don Juárez

    ResponderEliminar
  4. Wey no mames, pinche coprofilo...jajajaja...yo utillizo los jueguitos de mi celular....jajaja.....Y POR QUE CHINGADOS NO LO ARREGLAS TU (el suich)???

    ResponderEliminar
  5. Tinooooooooo!!!!
    esa casa ( aunqe la extraño) se está callendo! yaaaaa, salte de ahi y vete a disfrutar de tu literatura a otro lindo e iluminado baño, usté, échele ganitas

    ResponderEliminar

コメント