Era lunes y mis rumis y yo decidimos irnos a comer a los compadres arabes, como ninguno de nosotros había comido nada ese día decidimos atascarnos de cuanto taco estuviera escrito en la carta, todo me parecía delicioso en aquel instante sin saber que lo que pasaría después sería tan desagradable como haberse comido pura semilla de guayaba. A la mera hora de que me senté en la taza para descomer todo lo ingerido, por más contracciones y esfuerzos que realicé no más no salió nada.
Pensé que al día siguiente todo se solucionaría, y me eché un desayuno de campeón, con la esperanza de que todo saldría para esa mañana, sin embargo estaba muy equivocado, todo se fue acumulando. Si acaso llegue a ir al baño habre sacado una tirita pero la bolota ahi se sentía, todo desagradable. Y es que como que uno se siente todo pesado, como que tienes atorada una madre y no puedes sacartela, (esto fue en mi caso) como que quieres comer, pero poco a poco el apetito se va perdiendo, y como que no estás como para realizar actividades que involucren mucho movimiento fisico, aparte de que se frunse el ceño dando como resultado la tan peculiar cara de extriñido.
Ante tal infortunio, decidí comentar mi problema con mis amigos los cuales me dieron las siguientes sugerencias para deshacerme de esa carga que llevaba días sin desalojar; comer papaya, activia o ciruela pasa. También aprovechando que mis papás estaban en la ciudad decidí pedirle un consejo sabio a la maestra naty
T: maestra naty... quiero contarle algo
MN: si hijo dime
T: es que... es que.... estoy tapado, no puedo hacer popo...
MN: JAJAJAJAJA!!!!! ay tino jajaja pues ponte unos supositorios!
T: de esos que se ponen por la cola?
MN: sí
T: NOOOO!!!! maestra naty como dice eso, me acuerdo que desde chiquito que usted me metía esas cosas jamás me volvieron a quedar ganas de andarme metiendo cosas por ahi atras
MN: JAJAJAJA es que de chiquito eras muy extriñido
T: maestra naty cómo me pudo hacer eso... y no tiene otra solución que no involucre meterse cosas por el ano?
MN: jajajaja ijili!! ay tino ora si me hiciste reir sin ganas, pues si come mucha papaya o ciruela pasa, vente vamos al restauran del hotel mientras te cuento la historia de la comadre Miriam
Y bueno desde ese día me la pase comiendo papaya, cualquier pretexto era bueno para acompañar mis alimentos con esa fruta. Lo mejor de todo es que sí funcionó, y afortunadamente todo salió bien. Otra vez volví a sentirme divinamente.
jajajaja! que bueno que ya te normalizaste! si te vuelve a suceder lo mejor es comer harta papaya o ciruela pasa, no te dejes engañar por los productos lácteos que destapan, es mera mercadotecnia para exprimir nuestros bolsillos, y si de plano no sale nada aplica el consejo de la maestra naty... jajajaja! no por eso te volverás puto... igual y te gusta... jajaja!
ResponderEliminarAHI TE VA OTRO REMEDIO CARNAL, UNO MAS PREHISPANICO.
ResponderEliminarEN AYUNAS COMETE 2 NOPALES CRUDOS SIN ESPINAS O 3 TUNAS VERDES Y YA VERAS LA MAGIA QUE HARAN EN TU ORGANIMSO. ESO DE TOMAR ACTIVIA ES PARA PRINCESOS O REINITAS QUE NO LES LATE COMER FIBRA NATURAL Y QUE ESTAN MUY "INN" TOMANDO YOGURT DE MARCA.
JAJAJAJAJAJA
TAMBIEN PUEDES EXPERIMENTAR CON LOS SUPOSITORIOS PERO EL RIESGO ESTA EN QUE AL RATO TE GUSTE Y BUSQUES UNOS DE 15 CMS.
jojo no maaames! jodido y todavia le empacabas más? iba a descomer como las cucarachas caón jaja.Qué cosas! me recordó a mi sobrinito. Estaba tapado y le dijeron mira...va a pasar esto con el supositorio...jaja y super habilmente y magicamente le dieron ganas de ir sin necesidad de los remedios de la maestra Naty y millones de madres despiadadas en el mundo...un buen susto es el mejor remedio jaja
ResponderEliminarEn hora buena Tino de que usted se haya concientizado de la importancia de ingerir alimentos saludables, pues no podemos seguir viviendo de los tacos árabes todos los lunes!
ResponderEliminarAdemás estos mismo se contraponen con la ¨dieta que está empezando¨.