jueves, 30 de abril de 2009

Recuerdos de mi infancia

Después de huir de la ciudá de México por la influenza me vine unos días a mi tierra a refugiarme de ese mal (o contagiarlo si es que me traje conmigo un poco de ese virus) y a esperar a que las cosas se calmen por aquellas tierras llenas de humo y chilangos. Mientras les dejo este post sobre algunas cosas que pasaron en mi niñez y que encuentro muy ad hoc ahora que es día del niño.

Recuerdo 1: Durante mi estancia en el kinder, aun no entiendo porque carajos me oriné en mis pantalones, al tener mis pantalones todos mojados, las madres (cabe destacar que era un colegio de monjas) decidieron limpiar mis pantalones, ponerlos al sol y provisionalmente ponerme una toalla alrededor de mi cintura para cubrir mis cositas.

Sin embargo la toalla que tomaron era la única del lavamanos por lo que a la hora del recreo todos los niños (pendejos) se fueron a lavar las manos y los muy idiotas fueron conmigo, agarraron la toalla con restos de miados y se secaron las manos... ahora que lo recuerdo me da una risa tremenda lo que pasó y deduzco que la capacidad de razonamiento de la gente que me quitó la toalla en lugar de incrementarse se ha permanecido igual o disminuido, en pocas palabras ha de seguir igual de pendeja.

Recuerdo 2: Fue una experiencia un poco voyerista, puesto que en esa misma escuela (pero ya en primaria) ahora ya sabía que tenía que ir al baño para mear, por lo que me dispuse a entrar a dicho recinto para hacer esas necesidades. Como los mingitorios estaban llenos decidí meterme una taza de baño, saque mi cosita y me puse a orinar. Segundos más tarde me percaté que había un hoyo con forma de rectángulo en la pared de unos 3 X 5 cm, por el cual se podía ver a través tanto del baño de niños hacia el de niñas y viceversa.

Mientras orinaba me di cuenta de que del otro lado del hoyo se veían unos ojitos y se escuchaban unas voces del otro lado de la pared, por lo que deduje que eran unas niñas espiandome mientras orinaba, me dio un poco de vergüenza, pero decidí mejor no hacer nada y terminar de hacer mi necesidad. Ante este hecho le comenté a mis compañeros de ese hoyo por lo que ese lugar pronto se volvió famoso a la hora del recreo.

Recuerdo 3: El jugar videojuegos como Mortal Kombat o Doom, donde enormes cantidades de sangre se derramaban, pues a mis amigos de la primaria y a mi nos creó una obsesión por todo esto de la sangre y los cuerpos que se mutilaban. Por eso cada vez que teníamos algún juego nuevo procurabamos que fueran excesivamente violentos.

Recuerdo que no dibujaba las típicas casitas con el solecito sonriente. Mis dibujos eran sobre gente descuartizandose en camaras de torturas. Cuando invitaba a jugar a mis compañeros de primaria siempre empalabamos a nuestros juguetes o los decapitabamos. O a los insectos los cortabamos con tijeras o cuters en varias secciones.

5 comentarios:

  1. yo tmb me hice pipi en el kinder.. quiero creer que es algo normal y humano, asi q sin pedos jaja solo q a mi me pusieron al sol un rato para secar y matar olores jaja q kgado no lo recordaba pinche escuela como no me dio insolación.. pero bueno webos a todos los escuincles influenzosos jaja atte la fans

    ResponderEliminar
  2. huiste de la influenza! que maricón! jejejeje! bueno, cagados los recuerdos de tu infancia, como que hasta la fecha te laten un buen esos videojuegos no? te privas con esas madres! y lo de la meada, pues creo que era normal cuando eramos pequeños! jejeje!

    ResponderEliminar
  3. CARNAL TINO TENGO QUE ADMITIR QUE LO DE CERCENAR SERES ERA DE LEY HACE AÑOS DE MORRO, ESO DE HACER MATAPERROS TRATANDO DE DARLE A ALGUN ANIMAL ERA LA NETA, IGUAL LAS ARAÑAS ECHARSELAS EN LA ESPALDA A CUALQUIER PENDEJIN QUE SE DISTRAJERA.

    SIGUE VIGENTE TU "VICIO" POR LOS VIDEOJUEGOS Y ESTA CHIDO PERO DESCABEZAR VIRTUALMENTE MUÑECOS YA NO ME DIVIERTE, VOY PARA LOS 26 ASI QUE ENCUENTRO MAS DIVERSION Y PLACER EN OTRAS COSAS.

    LASTIMA QUE HUISTE DEL DF, ESTABA PUESTO PARA HACER UAN PEDA DE EPOCA EN TU DEPA, YA SERA PARA LA SIGUIENTE.

    PD !!ROLATE UNA QUERETANA QUE SEA TU AMIGA Y NO LA HAGO DE TOS¡¡

    -NO ME GUSTAN MOCHAS NI PERSINADAS, EL PEDO ES QUE ALLA CASI NO HAY VERDAD- JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja tino... mori de risa con la anécdtoa del baño... y es q me imagino el morbo tipo "mira ven, desde aqui puedo ver a las niñas"...

    ResponderEliminar
  5. ahhh io no se xq en el kinder en vez de disimular al pobre que se hizo lo ponen en evidencia.
    en mi caso me pusieron ropa que pedían a principio de año a cada mamá para esos casos, lo peor de todo es que a mi ni siquiera me pusieron la que era la mía, sino una cosa rosa que no me gustó y me hizo destacarme de todos los demás que ese día no se habían hecho pipi
    saludos tino!
    diana

    ResponderEliminar

コメント