martes, 16 de junio de 2009

Televisión por cable

Como ya lo mencioné en un post anterior, estos días que me encuentro viviendo con mis padres, gozo de la susodicha televisión por cable, a decir verdad yo pensé que sería mejor que la televisión abierta, sin embargo me ha salido el tiro por la culata y he visto programas igual o peor de idiotas que los producidos por las compañías mexicanas de televisión, aquí les dejo una breve reseña de los programas que he visto y me han dejado una cara de quepedo.

La primera cosa que vi fue un canal llamado tele fórmula o una pendejada asi, a lo que me sonó de primera escuchada fue asi como un canal de carreras o algo relacionado con la F1, pero cual fue mi sorpresa al ver que simplemente es una versión barata de televisa, la misma gente solo que se ve con menor calidad.

Bueno independientemente de lo anterior lo que vi que me hizo (y me sigue haciendo decir) chinguen a su madre fue un tal programa llamado "salud y belleza" por el nombre del programa en mi interior me hizó pensar bueno tal vez sea un programa donde dan tips de belleza y ejercicios pendejos para hacer en casa conducido por mujeres todas buenotas. Sin embargo cuando salió el conductor Alfredo Palacios, un tipo relleno de plástico -literal- con su cara toda restirada y con un bigote más postizo que la carne del macdonals, me quedé con una cara atónita al ver que semejante cosa no solamente se atrevía a dar la cara en público, sino que tenía el valor para conducir un programa totalmente opuesto a lo que pretende ser ese hijo de puta -saludable y bello- y bueno que decir de los comentarios que le llegaban (que seguramente el mismo los escribía) le decían que estaba guapo, ante la lectura de ese comentario no me pude contener más y reí tan euforicamente que brotaron lágrimas de mis ojos.

Siguiendo con el cambio de canales llegué a uno gringo el canal Warner (o Warner channel para que lo ubiquen), durante un tal programa de una Hellen no se que chingados; brevemente puedo decir que la famosa Hellen (o como se escriba el mentado nombre) es la anfitriona de un programa que lleva invitados para entrevistarlos, y cuando se presenta la ocasión ayuda a la gente gringa. Bueno el caso es que cuando lo vi, regaló un paquete de ayuda para una madre soltera que al parecer no tenía muchos recursos, el "quit" consistía en carreolas, leche en polvo y una dotación de pañales, pues bien cuando Hellen llamó a la señora esta para informarle que había sido acreedora a ese premio o ayuda, la mujer se emocionó tanto que no podía pronunciar palabra alguna, como si el mismo jesucristo le estuviera llamando, después de que pudo decir algunas palabras solo conjuró alabanzas para la señora Hellen y casi le decía que le podía mamar su vagina pero la emoción le volvió a ganar y comenzó a gritar (o chillar) de nuevo. Finalmente la conductora decidió colgarle porque fueron como 15 minutos de estar asi.

Al llegar al MTv pensé que sería como en los viejos tiempos donde pasaban rolitas de rock y caricaturas con un humor negro. Mas al ver en lo que se convirtió; en un canal del montón tan plástico como los que pululan hoy día lleno de emos felices, empezando por ahi porque ahora la música que ponen es emo. En fin el programa que vi se trataba de un concurso que no le vi sentido alguno, se trataba de que 2 amigos concursaban para ligarse a una niña igual de mensa que ellos, 1 de los amigos se metía en un coche y el más pendejo se lanzaba a conquistar a la hembra en cuestión aconsejado por el amigo que estaba en el vehiculo mediante un auricular, si al final de la "cita" la chamaca invitaba a pasar al wey se hacían acreedores a una minima cantidad. Pero pues no veía yo el caso porque ni se cogían a la vieja ni nada, solo era poner los dos pies dentro de la casa y ya. Que pendejada.

Y eso fue una muestra de lo que es la televisión pagada, sin olvidar los infomerciales, los partidos tan emocionantes como Qatar contra los Emiratos Arabes, o los canales religiosos. Si bien ya las empresas mexicanas de televisión mantienen idiotizados a los mexicanos, la televisión por cable hace el resto. Lamentablemente un pueblo tonto es más fácil de manipular y lo peor de todo es que la gente no se da cuenta de ello.

3 comentarios:

  1. EL SOL DE TENOCHTITLAN16 de junio de 2009 a las 19:46

    JAJAJAJA
    !!CARNAL CON QUE VIENDO CONSEJOS DE BELLEZA CON ALFREDO PALACIOS¡¡
    IGUAL Y SI LE HACES CASO TIRAS MAS EL ROSTRO POR LAS CALLES DE CHILPANCINGO, PUES SI LA TELEVISION IDIOTIZA DEMASIADO LA NETA. ESTOS DIAS QUE HE ESTADO EN "REFLEXION" NO HE VISTO LA PUTA TELE Y NO PIENSO HACERLO EN SEMANAS.

    HAY COSAS MAS CHIDAS COMO LEER, ESCRIBIR Y CUESTIONARSE ESTE PERRO MUNDO DE MIERDA QUE NOS TOCO VIVIR, DONDE SE BUSCA TENER $$$ Y NO SER FELIZ...

    CHIDO POST CARNAL, TE VERE EN TU TIERRA PROXIMAMENTE, SI DIOS QUIERE.

    ADIOS¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja! en lugar de ver porquería en la tele deberías de ponerte a leer...
    si, la tele ha cambiado, uno que otro canal son atractivos pero en su mayoría están del nabo, y si, sólo sirven para idiotizar a la gente...
    sale tino, te veo la próxima semana!

    ResponderEliminar
  3. No ma Tino, pues ponle en los canales de música. Sólo tocan la música de diferentes estilos como jazz y salsa que están de huevos, y te ponen el autor, disco, etc. Mejor viaja...yo me voy a lanzar por ahí a ver a donde llego, voy a caminar de la costa Este a la Oeste (aunque suene muy nigga)

    ResponderEliminar

コメント