En un restaurante de mariscos en la ciudad capital de Chilpancingo de los Bravo, la maestra naty y don tino están esperando degustar unos platillos provenientes del mar. Exactamente enfrente de ellos se encuentra otra pareja formada por una señora gorda y un individuo que posiblemente sea su pareja sentimental (aunque no estoy muy seguro).
Mientras esperaban la orden, una niña entró al restaurante en cuestión vendiendo unas rosas. Ofreció sus productos a la maestra naty y a don tino, los cuales contestaron negativamente a su oferta.
Tiempo después y de haber recorrido el restaurante la niña de las rosas regresa a la mesa de la maestra naty y don tino...
niña de las rosas: señora, está rosa es para usted se la mandan
MN y DT: ...???
MN: y quién me la manda?
La niña vuelve su mirada hacia la mesa de enfrente y señala a la señora gorda. La maestra naty y don tino siguen la indicación de la niña y cuando ven hacia a donde apunta se sorprenden de la persona que envió las flores, quien en este momento les hace un ademán de saludo.
MN y DT (en su interior): que chingados...????
Señora gorda: sí señora yo le envié esa flor, porque usted es muy bonita...
MN: ... pues ... gracias...
Lo anterior me deja más claro de donde saqué la irresistible quasi divinidad y por supuesto lo guapo que soy. Sin embargo el hecho en sí me sigue produciendo cierto sentimiento de incertidumbre
SE LLAMAN SWINGER!!!!!!!
ResponderEliminarESTA CABRON NO CARNAL, PUES BIEN DICE CALLEJAS CHANCE Y A LA SEÑORA GORDA SE LE HIZO FACIL AVENTARLE LA ONDA A LA MAESTRA NATY DICIENDO INTERIORMENTE "QUIEN QUITA Y PEGA" EN FIN.
ResponderEliminarNO IMAGINO TU REACCION "EN VIVO"
jajajaja cuando pusiste q no estbas seguro si el acompañante de la sra. gorda era su pareja sentimental, imaginé un montón de cosas que te podrían haber pensado eso, al terminar el post me quedó bastante claro... jaja la vida sería un poco menos divertida sin ese tipo de acontecimientos extraños inspiradores de posts
ResponderEliminarLo que no imagino es la reacción de tu papá!! jajaja eso sería chido saber... pero son cosas que ocurren... a mi ya me pasó, fué muy similar con una tipa q me mandaba flores, obvio no sabía que era tipa... hasta que ella misma me lo dijo, me saqué de onda y le deje claro (según yo) que no tenía nada contra la diversidad pero que no compartía las mismas preferencias... y tarannn!! se alejó... hasta el jueves (dia d mi cumple) que me mandó a llamar para darme mi regalo ¿ *.* ? ya te imaginarás lo molesto q es escuchar las bromas d mis compañeros!! obvio no asistí a su llamado. No me gusta ser grosera, pero temo q ese tipo d acontecimientos, puedan afectar en mis futuros prospectos jajaja.
ResponderEliminarMejor dejo de escribir, por que siempre soy la que escribe de mas, mejor ya creo mi blog no?! ja!
Saludos Tino!!
Pd. Hoy no hay posdata!
que fuerte! eso es todo maestra naty!...
ResponderEliminarsiendo asi, la susodicha, que envio el presente se imagina que ya estaba alcoholizada... para realizar dicho acto.
ResponderEliminar