En la cuestión profesional, tuve quizá uno de los logros más importantes tanto para mi como para mis papás, ya que terminé mi carrera y en octubre me entregaron mis papeles, entiendase titulo y cedula profesional. Con respecto al bajo, no estoy muy seguro que tan profesional sea eso, pero hice mi debut tocando en los Hildaros, experiencia que marcó mi vida, que a mi juicio lo hice bien, al menos lo suficiente para un amateur como yo.
Siguiendo con esta pequeña revisión, y además para postear a modo de seguir la linea de este blog (por si no se han dado cuenta procuro que mis posts mensuales en cantidad sean números primos), fui a 3 conciertos muy buenos, todos ellos en el palacio de los deportes, entre los cuales están Iron Maiden, Radiohead y posiblemente al mejor de todos los que fui en este año AC/DC *. En cuanto a deportes fue la primera vez que fui a un partido de primera división -gallos vs aguilas- muy aburrido por cierto, también fui a las luchas en la arena de Queretaro y finalmente los toros en la Belisario Arteaga, quizá la mejor corrida de las que he ido porque la presencia de cierta persona me amenizó la tarde al máximo.
Y finalmente puedo jactarme que sobreviví, y lo digo literal, a dos visicitudes de la vida, primero el dengue, que me tuvo apendejado por casi una semana, pero dos días en el sanatorio me bastaron para recuperarme, y el choque que desgraciadamente el tinomovil murió pero afortunadamente salí ileso.
Lo anterior más otras cosas me han servido para madurar y ver la vida de un modo diferente, aún me falta mucho por recorrer (según la gente mayor), algunas cosas que me dicen las entiendo más y otras no tan bien o definitivamente no logro comprenderlas en su totalidad, y me gustaría más experiencias para poderles dar la razón o hacerles ver su error -si hubiera-
Pues bueno lectores si no leyeron mi blog en todo el año eso fue lo más destacado de mis posts, espero que siga incrementando la cantidad de lectores y les deseo un año 2010 poca madre!!!!!
*Cortesía de Callejas
Tino ps no me queda mas que desearte Feliz Año Nuevo, que este año que viene sea mejor que el pasado, y hay dos dias q no existen, el ayer y el mañana, asi que hoy es lo que cuenta adios.
ResponderEliminarCarlos D.