No sé si solo me pasa a mi, pero estos tipos cuando les pido una serie de ejercicios para trabajar alguna zona en específico de mi cuerpo no me niegan la instrucción, pero tampoco se preocupan porque hagas bien el ejercicio, como con las mujeres. Y es que con las señoritas hasta se quedan ahi a ver que tengan la postura correcta y de no hacerla, las corrigen tomando la parte de su cuerpo y dirigiendolas (la neta si yo estuviera igual que esos weyes de mamados, obviamente estaría asi de perro con las viejas que van al gimansio) a manera de que les salga bien. Aunque a veces si me pongo a pensar y digo; "se vería un poco raro que este cabrón todo mamado, ahi estuviera agarrandome el brazito para que me salga bien el ejercicio".
Pero por otro lado pienso; "no mames pago por el servicio completo, por qué carajos no tengo la misma atención que esa persona (osease la vieja -que ni siquiera es igual de quasidivina que yo-) la cual pagó la misma cantidad de dinero por hacer uso de las instalaciones,[ y de los instructores] y tiene más atención que yo". Ante esta problematica y en mi debraye que acabo de escribir he encontrado la solución a todo esto: ¡¡¡¡¡INSTRUCTORAS MUJERES, bien sabrosas para los usuarios del sexo masculino de los gimnasios!!!!!
Ustedes que opinan lectores comenten.
jajajajajaja tino para reyna gay tino para reyna gay ah no vdd jajaja, muy buena eleccion excelente idea, que debraye Tino, pero me uno a la causa, ahora tu puedes tener tu propio instructor personalizado y sabemos de quien hablamos el te haria hacer bien los ejercicios y te guiaria en cada movimiento jajajaja saludos mi buen Tino y cuenta conmigo para tu causa, saludos
ResponderEliminarCarlos D.
es que es guerrero. no borres mi comentario como en el post anterior chavo.
ResponderEliminarAh chinga no borre tu comentario mi hermano cosmico, no aparecio!
ResponderEliminar