lunes, 1 de marzo de 2010

Tino en Smart día 1

Desde hace casi 3 años el señor Gustavo (papá de un cuate de infancia del mismo nombre) me invitó a unos cursos de inteligencia emocional y no sé que otras cosas. En ese entonces por razones de que estudiaba fueras de Chilpancingo no podía asistir, o simplemente no me interesaba, pero cada vez que tenía la oportunidad de verme, me recordaba sobre sus cursos. Cuando preguntaba más o menos de qué trataba solo respondía; "es una experiencia muy bonita no te puedo decir exactamente que hacemos pero entrale para que lo descubras"

Tiempo después comencé a tomar las clases de piano con el profesor Maurilio, con el cual tuve una gran simbiosis en el proceso de aprendizaje del instrumento en cuestión, por alguna razón que no recuerdo con precisión, me sacó a relucir los cursos smart, me comentó que era una experiencia maravillosa (palabras más, palabras menos) y que debería meterme. Al igual que la primera persona en invitarme le hice la pregunta -¿sobre qué tratan esos cursos?- obteniendo una respuesta similar a la escrita en el párrafo de arriba, como si de plano lo visto en ese curso te enseñara a volverte dios. Después le comenté de las reiteradas invitaciones a mi amiga Vero, y me hizo la misma sugerencia que entrara, ya que había estado en una demostración de eso y le había gustado mucho.

Ante tanta insistencia y la curiosidad generada por las respuestas misteriosas que me habían dicho, opté por tomarles la palabra y el día de hoy asistí por primera vez al dichoso curso. He aquí mis impresiones. 

Al entrar un grupo de personas que iban vestidas de luto, daban las instrucciones y nada más si tenías dudas repetían la instrucción que se les había asignado como si fuera la única cosa que pudieran pronunciar por ejemplo -Dejen los objetos sobre la mesa!!!!- oiga disculpe el celular lo tengo que dejar o puedo pasar con el? -Dejen los objetos sobre la mesa!!!!- bueno lo voy a pasar compermiso. La falta de amabilidad si me molestó un poco.

Después comenzó la charla, y fue donde me di cuenta realmente de lo que se trataba el pedo, sobre levantar tu autoestima y del poder de atracción mental (que aunque suenen mamon), cualidades que ya tengo. Les paso un ejemplo

Entrenador: A ver tú como es un hombre atractivo?
Alumno del curso: alto
Entrenador: tu cómo es un hombre atractivo?
Alumno del curso 2: atractivo
Entrenador: ahora tu tino cómo es un hombre atractivo?
Quasi Divino: ps como yo!!!
Entrenador: Claro!!!! excelente respuesta, ya habías tomado este curso antes?
Quasi Divino: no

Motivo por el cual, en el receso fui objetivo de burlas variadas, pero todo se me resbala un genio (aun no reconocido) como yo no, puede rebajarse a ese nivel. En fin después de eso tuvimos que sentarnos frente a un compañero y contar algo que nos molestaba, a mi me tocó con un tipo horroroso que se puso a llorar una pena frente a mi y tenía que pretender escucharlo y decirle que lo perdonaba. Después fue mi turno pero como desde antes había descubierto métodos catárticos como hablar con mis seres queridos, dibujar con tinta china, escribir en este blog o tocar a mixtli para desahogarme, se me está haciendo un desperdicio de dinero, con el cual me pude haber comprado uno o dos juegos de PS3.

Faltan 3 días para que termine el curso, hasta el momento todo lo que han dicho ya lo sé y no hay más que personas desmoralizadas, estoy hasta la madre, y por si fuera poco mañana tengo que hacer una llamada a no sé quién a las 6:10 minutos de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

コメント