Como muchos de ustedes lectores han tenido la oportunidad de ver, ahora utilizo ese accesorio, sin embargo a la vez que me da comodidad, también ha sido el parteaguas de discriminación (y no lo digo por el lado de la homosexualidad). Cuando ingresaba a las tiendas la gente encargada de la "seguridad" del local me hacían la invitación de dejar dicho obejto en la zona de paquetería, como eran las primeras veces que llevaba esa cosa, accedía sin hacer mayor objeción y seguía las instrucciones que me sugerían estas personas.
Sin embargo con el transcurso de los meses me fui haciendo más observador y noté que estaba siendo victima de un tipo de discriminación de género; y es que mientras que a mi siempre me pedían que dejara el morral en la zona de paquetería, a las señoras se les permite entrar con todo y sus bolsas de mano, por lo cual pienso y sigue pensando que es una total y reveranda MAMADA. No mamen lectores, si es por el miedo de que vaya a sustraer objetos del establecimiento sin haberlos adquiridos de la forma legal, entonces deberían notar que las señoras llevan bolsas más grandes que el susodicho morral, inclusive tan grandes que pueden hasta sacar computadoras portatiles! aaahhh que puedo meter entonces armas... y que cualquiera puede, inclusive las señoras tienen mejor coartada, quién se imaginaría que una señora pueda llevar armas.
Ahora he optado por hacer caso omiso de que me manden a paquetería, y la próxima vez que me digan eso voy a tener que hacerles unas preguntas.
Bueno tino el morral jaja xD es un accesario muy delicado jaja no es ciertooo en fin a mi igual me decian cuando cargaba mi mocholita de esas de tela y me enagaba a darla se me hacia absurdo como lo dice que me puedo llevar una lap un cel etc por cierto el prox post sale el lunes
ResponderEliminarNo sé, me gusta este blog pero le hace falta algo de frescor.
ResponderEliminartino hace rato te estaba comentando epro quien sabe que paso... ia no recuerdo que comente, pero si lei el post jaja saludos!!!!!
ResponderEliminardiana